seo y marketing digital

Mejora la estructura de tu sitio web para posicionarte en los buscadores, agregando contenido de calidad a tus páginas o a través de campañas publicitarias en línea.

SEO

Diseñamos estrategias de SEO para que tu negocio tenga mejor visibilidad en las búsquedas orgánicas de la web.

REDES SOCIALES

Publicamos contenido periódicamente en tus redes sociales para mantener la interacción con tus clientes.

redes sociales

Publicamos contenido periódicamente en tus redes sociales para mantener la interacción con tus clientes.

CONTENIDO DIGITAL

Analizamos los contenidos para tus redes sociales, blogs y sitios web, y los optimizamos antes de ser publicados.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado en las estrategias de marketing digital, y cuenta además con las certificaciones necesarias para obtener los mejores resultados.

ads
certificacion
analytics

Preguntas frecuentes

Los resultados de las búsquedas en Internet son ordenados de acuerdo al resultado de la evaluación de los sitios, que comprende desde la velocidad de carga hasta de la página hasta el contenido de calidad de la misma.

El tráfico orgánico son las búsquedas en Internet que nos llevan directamente a nuestra página sin necesidad de contratar publicidad o de referenciar nuestro sitio web.

Un usuario no espera más de tres segundos para que se cargue una página que quiere ver, además, los motores de búsqueda penalizan a los sitios que tardan mucho en cargarse.

Para analizar el tráfico que lleva a tu sitio web es necesario instalar un Script que hará las mediciones necesarias, se almacena en una base de datos y se muestra en un reporte que nos permitirá tomar decisiones.

Las estrategias SEO consisten en optimizar todos los elementos de un sitio web para su mejor posicionamiento, imágenes, videos, textos de calidad, velocidad de carga de la página, etc.

Cada imágen que agregamos a nuestra página contiene metadatos los cuales deben ser optimizados o incluso eliminados para acelerar el tiempo de carga de nuestro sitio web.