Poner mi negocio frente al COVID-19 | Metricaltics

Poner mi negocio frente al COVID-19

Con la llegada del COVID-19 estamos pasando por una situación que a muchos nos tiene desconcertados, mordiéndonos los dedos pensando que es lo que sigue. No sabemos a ciencia cierta si esto va a mejorar o a empeorar en los próximos días. Las autoridades de salud mencionan entre líneas que tal vez tenga que extenderse la cuarentena un poco más por nuestro propio bien.

Pero, no podemos quedarnos expectantes y esperanzados todo vuelva a la normalidad en poco tiempo. Tenemos que hacerle frente, y desde nuestra computadora o equipo móvil empezar a desarrollar estrategias con las cuales vamos a seguir adelante en nuestro negocio.

Por obvias razones, en estos días se ha incrementado de manera considerable el uso de internet, ya sea en buscadores o aún más en redes sociales. Es el momento justo para encontrar la manera de que las personas vean nuestro negocio y podamos incrementar nuestras ventas.

No solamente se trata de compartir un post que haga en mi red social preferida porque, de antemano sabemos, que solamente mis contactos van a verlo. Y es ahí donde empieza la verdadera estrategia.

Se deben diseñar campañas publicitarias que tal vez nos cuesten un poco si, pero es el momento adecuado:

Un estudio de palabras clave con las cuales puedo tener el alcance que necesito. Este estudio requiere de verificar cuáles con las palabras que actualmente están en tendencia de búsqueda y cuáles de ellas son las que pueden llevar a mi sitio a través de una búsqueda orgánica.

Un análisis completo de la audiencia a la cual está dirigido mi producto o servicio. Puedo vender cascos de motociclista, entonces, es más probable que deba orientar mi publicidad a hombres que a mujeres. (aunque hay excepciones).

Diseñar el banner justo para llamar la atención de los internautas. Los colores y las imágenes necesarias para llamar la atención cuando mi anuncio le llega una persona, y aún más llamativo será si le mostramos videos de nuestro producto.

Contratar una agencia de publicidad que me ayude a llegar más lejos con mis publicaciones. Aunque en la actualidad tenemos todas las herramientas necesarias a nuestro alcance, siempre es bueno dejar las cosas en manos de expertos. Ya que ellos tendrán la experiencia necesaria para lograr las metas establecidas.

En Metricaltics Corp. podemos ayudarte con el diseño de la publicidad para tu negocio. Nuestro equipo de expertos en Marketing Digital en Matamoros y alrededores hará el análisis correspondiente y te mostrará las mejores opciones para lograr tus objetivos en las ventas. Llámanos (868) 297-4048 o visita nuestra página Metricaltics Corp.