NOVEDADES EN iOS 14 DE APPLE

En la WWDC2020 de este 22 de junio, Apple presentó sus novedades a nivel de software, aunque esta vez tuvo que ser de manera virtual y sin público atendiendo las restricciones sanitarias debido al COVID-19.

En esta ocasión se presentaron las nuevas versiones de iOS 14, watchOS, macOS además de la confirmación del cambio de uso de sus procesadores. Te mencionamos algunas de las novedades:

  • La primer característica mencionada en esta actualización de iOS 14 es en la pantalla de inicio, con la cual ahora podrás agrupar las aplicaciones en la llamada App Library, teniendo con esto un acceso más cómodo y con la opción de ocultarlas si no las vamos a utilizar constantemente.
  • En el iOS 14 cualquier aplicación puede ser un widget, ocupando un espacio mayor al que estamos acostumbrados con la versión actual y por eso mismo podrán ofrecer más información sin necesidad de abrirla.
  • Aparece en esta nueva versión la opción de Picture in Picture, con la cual se puede reproducir un video y abrir otra aplicación sin necesidad de interrumpir la anterior.
  • También tendremos la opción de cambiar las aplicaciones por defecto, es decir, no tendremos que utilizar necesariamente el Safari como navegador predeterminado, si no que podremos elegir nuestro propio navegador o cliente de correo electrónico.
  • La actualización agrega más Memojis a su versión y una mejora importante en la aplicación de Mapas con la que se agregan puntos de carga para vehículos eléctricos además de rutas para bicicletas.
  • Siri dejará de ocupar toda la pantalla como solía hacerlo, ahora solamente aparecerá un ícono en la parte inferior y nos resolverá los problemas como siempre.

Actualmente el iOS 14 ya está disponible en las versiones para desarrolladores y podrá ser descargada como actualización gratuita a partir del próximo otoño por los usuarios en general a partir del iPhone 6s en adelante.

Consulta aquí más detalles sobre esta actualización y el listado de los dispositivos en los que podrá ser instalado el nuevo iOS 14.

Todas las actualizaciones de hardware y software son importantes ya que nos pueden ayudar a tener un mejor control del trabajo en la web. Si aún no tienes página web o tienda en línea, en Metricaltics Corp. te ayudamos a crearlas, diseñamos estrategias de Marketing Digital en Matamoros y sus alrededores ampliando tu público y tus ventas.

Llámanos sin compromiso al teléfono 868 297 4048 o registra tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.