Herramientas para trabajo en línea | Metricaltics

Herramientas para trabajo en línea

En estos tiempos donde el trabajo desde casa se hace necesario es importante contar con herramientas que nos ayuden a realizarlo, para esto te mostramos algunas que puedes utilizar al momento de organizarte con tus compañeros y trabajar en línea.

Google Docs

Las herramientas de google son ampliamente utilizadas en el día a día, utilizandolas puedes compartir documentos, crear revisiones y editarlos en línea desde una computadora, tablet o teléfono.

Office 365

Con Microsoft puede aprovechar toda la potencia de Office para llevarlo a la nube y poder continuar como si estuvieras en tu oficina o lugar de trabajo. Incluso puedes subir tus documentos y seguirlos editando en línea.

Google Drive y One Drive

Mantener la información respaldada y accesible siempre ha sido una buena práctica, con estas herramientas puedes compartir archivos de manera segura y accesible para todos tus compañeros. Puedes descargar el software de sincronización para que siempre tengas un respaldo de tu información en la nube y asi poder continuar trabajando desde otro lugar en el momento que lo requieras.

Hangout meets y Skype

Las conferencias en linea se han vuelto ya parte del día a día en algunas organizaciones van desde los webinars donde se presentan productos y servicios, hasta reuniones de trabajo virtuales para organizar las tareas. Puedes utilizarlos desde un teléfono o computadora.

Antivirus

Pasando más tiempo desde la casa trabajando también presenta algunas dificultades adicionales ya que lo más probable es que estemos utilizando nuestro propio equipo de cómputo para trabajar así que lo más recomendable es contar con un antivirus para que al accesar internet y estar descargando archivos no nos vaya a dañar nuestro equipo. Recordemos que la mayoría de las empresas cuentas con niveles de protección en los equipos que utilizamos sin embargo en nuestra casa podemos no contar con ello.

Esperemos que en esta contingencia se encuentren bien y que puedan seguir trabajando y siendo productivos. Recuerden que en Metricaltics podemos apoyarte con estrategias de marketing digital y presencia en línea.