Diseño de Páginas Web

Una página de Internet no sólo debe verse bien, además, es necesario encontrar las palabras correctas para expresar lo que quieres trasmitir al cliente.

Con el establecimiento de palabras clave también empieza el gran camino hacia el posicionamiento de tu negocio, ya que los buscadores siempre están trabajando por ubicar las páginas de acuerdo a la calidad de su contenido.

Al tener tu página de Internet aumentas la visibilidad de tu negocio y abre la posibilidad de ampliar tu mercado para llegar a más clientes.

Diseño de páginas web

Diseñamos desde blogs hasta páginas empresariales. Cada sitio es totalmente responsivo a cualquier dispositivo donde pueda ser consultado.

Mantenimiento

Agregamos cualquier contenido a tu sitio ya sea texto, imágenes o videos, podemos crear secciones nuevas o formularios de contacto.

Mantenimiento

Agregamos cualquier contenido a tu sitio ya sea texto, imágenes o videos, podemos crear secciones nuevas o formularios de contacto.

Hosting

Si ya cuentas con tu página y quieres instalarla en nuestro servidor o quieres realizar un respaldo de los datos de tu sitio, te ayudamos en el proceso.

Preguntas frecuentes

Podemos pensar que las redes sociales sustituyen a una página web, sin embargo, aunque pueden accederse desde cualquier lugar, las redes sociales se fragmentan por áreas geográficas, por ello es necesario tener un sitio web con presencia mundial.

Sea cual sea tu giro, la competencia entre los negocios publicados en internet es alta, por eso es necesario publicar constantemente contenidos de valor para que tus clientes siempre te tengan presente.

El Hosting es el lugar donde se almacena tu sitio web. Es necesario contar con un hosting que no tenga problemas de caídas constantes y tus clientes puedan ver tu información en cualquier momento.

Principalmente debe considerarse un nombre de dominio para identificar tu sitio web, un hosting para hospedar tu sitio, y un lenguaje de programación o aplicación para crear las páginas, además de contenidos de calidad para tus clientes.

Cada modificación a las páginas se hace directamente en vivo a tu sitio, por eso, es necesario ejecutar respaldos constantemente para evitar perder la información actualizada de tu sitio web.

Cada proveedor de servicios de Hosting en Internet tiene sus propios datos estadísticos además de su precio. Es necesario hacer una cuidadosa selección del lugar donde será almacenado tu sitio web.